Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4
Sinaloa gana certamen de belleza
destacados, Espectáculos — marzo 12, 2017 12:03 PM

Sinaloa gana certamen de belleza

Publicada por

SINALOA

CULIACAN.- Ganó Sinaloa el título de Nuestra Belleza México 2017 se llama Denisse Franco, una hermosa joven de 18 añosobtuvo anoche el título de la mujer más bella de nuestro país y con ello el derecho de representarnos en el próximo certamen Miss Universo.

La nueva reina se impuso desde un principio a las 32 concursantes, que se concentraron desde hace tres semanas en la Ciudad de México, en el marco de convivencia, aprendizaje y muchos retos, donde Denisse Franco se mantuvo siempre firme.

Coronada por su antecesora Cristal Silva, la sinaloense se mostró contenta y feliz de romper este hechizo, que por años Sinaloa no lograba ganar la corona nacional y hoy se cumplió. Yareli Carrillo, de Sinaloa, logró colocarse entre las cinco finalistas, haciendo un magnífico papel, pero no logró pasar a las tres finalistas.

Los encargados de dar el veredicto final, fueron Fabiola Guajardo, actriz y designada por Nuevo León en NB México 2007; Marisol González, conductora deportiva y NB México 2002; Luz Elena González, actriz, conductora y NB Jalisco 1994; Juan José Origel, periodista y conductor de Espectáculos; Julián Gil, actor y conductor y Diego Di Marco, conductor de Televisión y Coach de estilo de vida.

Fue una competencia reñida, toda vez que las 32 participantes realmente proyectaban atributos suficientes para llevarse la corona. Sin embargo, el trono fue para Sinaloa, que dejó en la cuneta las demás representantes.

La parte musical del espectáculo en dicha final nacional, corrió a cargo de María José y Alex Ubago, donde pusieron al público a bailar y a cantar sus éxitos más recientes, para aminorar los nervios de las participantes y en la conducción la realizó Héctor Sandarti.

Un ambiente de glamour, estilos, rostros maravillosos y cuerpos de tentación, la final del concurso reflejó entre las concursantes portando, vestidos maravillosos y un carisma, donde cada una daba lo mejor de sí, entre las cuales eligieron a las cinco finalistas, ellas fueron Aguascalientes, Karla López; Jalisco; Goretti Robles; Sinaloa, Denisse Franco; Sinaloa, Yareli Carrillo y Citlaly Higuera.

Hicieron su recorrido en vestido de noche, donde eligieron a las tres finalistas del certamen, Karla López, Aguascalientes; Denisse Franco, Sinaloa y Citlali Higuera de Tamaulipas, para luego realizarles una misma pregunta, donde el jurador dio el veredicto final, de las posiciones.

Primer finalista Tamaulipas, segunda finalista Aguascalientes y la ganadora Sinaloa, Denisse Franco.

Entre los invitados resaltó la presencia de algunas estrellas del Canal de las Estrellas, como “El Negrito” Raúl Araiza, Arturo Carmona y en plan de anfitriona Lupita Jones, nuestra primera Miss Universo, directora del certamen.

¡Felicidades Denisse Franco!
MARTIN TAMAYO/ OEM-INFORMEX

  • Comparte la noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Los comentarios están cerrados - disculpe las molestias -