Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4
Filosofía Marismeña
Columnistas — marzo 6, 2017 8:32 PM

Filosofía Marismeña

Publicada por

ESCAPAR

Nuevamente la vida me ofrece ver el amanecer con un hermoso día. Temprano salí a la calle respirando esta atmosfera placentera, principié a pasear por los lugares que tanto me atraen un tanto relajado, pensando en el último escrito sobre los sueños. Me sentía muy contento rodeado de lo verde de la plaza, el agua de su fuente. Caminar recorriendo caminos antiguos que has dejado en andar.- Allí están los rincones “Iguales” pareciera no morirían jamás y esperaran verme de nuevo.

El ánimo se da en forma ascendente, maravillosa a cada paso casi tan alto como el de mis sueños. El silencio de la plaza me sorprendí meditando desconcertado tratando en encontrar lo que nos hace feliz o lo que jamás hemos sentido no obstante nos abran los brazos. Me senté en una banca, intentando garabatear un pensamiento en donde el espacio no nublara la razón y lo olvidara al regresar a casa. Vino el primer planteamiento sobre si ¿Los besos son aditivos, placenteros, o envenenadores de la razón? – Arranque con esto.

Hay dolor cuando la persona que amas te traiciona o se aparta. Duele el recordar y se justifica echando culpa de las cosas que nos pasan. Señalamos que no merecen se les quiera en la forma en la que se hizo y la otra que pudimos haber dado más de lo que dimos. El dejarse querer siempre está presente, el marear la mente con justificaciones también lo está.- Es un verdadero laberinto sin salida el quedar satisfecho en los actos sentimentales que manejamos. Existen personas que disfrutan haciendo daño, otras que los líos les encantan, son como un toque de veneno que ocupan para producirse placer, sin importar que se le haga mal a seres cercanos. Una vez hecho, lo justifican para aliviar la conciencia al saber que no han sido justos, ni sinceros o honestos.

En los desafíos de pareja siempre hay momento de debilidad ¿Quién no los ha tenido? Aunque esto no es motivo para romper la relación si influye que se regañe a la persona o se cuestione con preguntas o exigencia en respuestas. No todos los días pasa, pero si está latente y merece la vida vivirlos “Todo cuanto sientes brota” Los momentos se aprovechan juntos para disfrutarlos “Los recuerdos” en ofensa quedan imborrables y no hay camino atrás.

Está demostrado que la pareja que se respeta se tiene confianza, va creando el vinculo tan fuerte que resulta irrompible con el paso de los años.- Es esforzarse.- Disfrutar el todo, aprender de los gestos y sentimientos de la pareja, hacer que disfrute las palabras sobre su persona.- Merece la pena estar dentro para tener un final feliz y que no quede por no haberse intentado.

El amor empieza con dos jugadores que se desean y están conscientes en las reglas del juego. Ellos saben que está empezando pero no como terminaran. Uno puede salir ganando el otro quedar dañado sentimentalmente. Puede darse que uno gane y otro pierda, como también que no gane ninguno y los dos sean beneficiados. Uno puede jugar limpio y el otro en el engaño.

Uno con cartas abiertas y el otro con marcadas. Uno finge para conseguir lo que desea y el otro entrega confiado. Uno da lo mejor de sí, el otro se guarda en las apariencias. Los besos los toma mirando hacia otro lado, mientras el uno sueña en la tranquilidad del amor, el otro mantiene su aventura insana jugando a la mala hasta hacer perder la cabeza a la persona que lo ama.

La pasión esperada jamás llega y da la sensación en estar presente, es la pasión del amor absurdo, engañado por el que se llora, se sufre, el que quita la fuerza por la lucha honesta y termina como Judas, negando. El que engaña disfruta el sufrimiento de la persona que lo ama, sabe que no duerme y, hará cualquier cosa que se le pida. Bajara la cabeza a la voz del amo. Vivirá en una pesadilla, con los nervios de punta, pensando en miles de cosas, vivirá disgustada (o), buscando desahogo con amigas(os). Los disgustos matan el alma de la persona enamorada y quien se encarga es a quien se quiere, que lo menos que busca es enmendar la plana.

Es la triste realidad: Uno aparenta y el otro se entrega. Uno sale corriendo a esperarlo y el otro se siente satisfecho al mirar el dominio que se tiene de la situación. El que sufre pasa horas pensando y haciendo conjeturas sin llegar a una sola decisión, desesperada la toma desprevenida y la acompañara la mayor parte de su día. No cuenta con tiempo para nadie, no disfruta su vida (Deja en vivirla) con intensidad al girar alrededor de una persona que la mantiene en la intranquilidad, zozobra, miedo.

La que está perdiendo, se siente engañada va malgastándose en todos los aspectos, hasta tiene la sensación que esta dilapidando su belleza, cuando platica se culpa pensando metió la pata sin querer, después se esconde en su casa y dura días sin salir.- Le cuesta sonreír, se siente incómoda, especula que toda la gente está hablando mal de ella. Va perdiendo todo. Sabe que le están tomando el pelo, sin embargo acepta el engaño. (Que fue engañada, pero no desea escapar)

  • Comparte la noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Los comentarios están cerrados - disculpe las molestias -