Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4
¡Un gran honor!
Deportes, destacados — febrero 12, 2017 6:40 AM

¡Un gran honor!

Publicada por

OLIMPIADAE (1)

CULIACAN.- La deportista más grande de México, el orgullo de Guasave y Sinaloa, María del Rosario Espinoza acaparó la atención al ser la gran sorpresa durante la ceremonia inaugural de la Olimpiada Estatal, en el gimnasio del CAR.

Esa fue la sorpresa de la noche en una ceremonia ágil, ante la presencia de los más de 5 mil deportistas que participan en las diversas disciplinas, que vienen en busca de un ganarse un lugar para la fase regional que se desarrollará durante el mes de marzo en Sonora, Baja California Baja Sur y Sinaloa.

El mensaje de bienvenida fue ofrecido por el alcalde Jesús Valdez, mientras que la explicación de motivos por parte del secretario de SEPyC, José Enrique Bonilla, dejando ver la importancia de combinar el deporte con la educación, de donde surge el verdadero semillero que le da satisfacciones a nuestro estado con la obtención de medallas a nivel nacional.

Enseguida Paola Moncayo Leyva, en calidad de directora general del ISDE, le tomó la protesta a todos los participantes en el magno evento deportivo, invitándolos a jugar limpio.

Rápido, corto y conciso, así fue el mensaje del gobernador Quirino Ordaz Coppel, al momento de la declaratoria inaugural.
“Vengo a promover mucho el deporte, hacen falta muchas cancha con más equipamiento, para que ustedes practiquen lo que más les agrada, que Dios los bendiga y que gane el mejor”, expresó en su mensaje el mandatario estatal, acompañado por su esposa Rosy Fuentes.

El momento más importante, el que siempre resulta más atractivo para todos los exponentes, al fin llegó, en la entrada de la derecha del gimnasio apareció con la antorcha en mano la deportistas más grande en la historia de México, María del Rosario Espinoza, ante el grito y aplauso de todos los presentes, durante su recorrido saludando a todos, para dirigirse al pasillo en donde encendió el pebetero que permanecerá en lo que dura la competencia, que se puso en marcha desde el pasado jueves.

“Agradezco a todos este gran momento que al igual que ustedes yo lo disfruto porque sé lo que se siente, me siento muy contenta por este gran honor, luchen por ese gran sueño y representen con honor a nuestro estado a nivel nacional”.
Humberto Sainz Gaxiola/OEM-INFORMEX

  • Comparte la noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Deja tu comentario

— Requerido

— Requerido