Descubren tirados en un predio bidones que contenía sosa cáustica

Al parecer fueron utilizados para el procesamiento de alguna droga

CULIACÁN.- Tres bidones con capacidad para 30 litros fueron dejados abandonados con líquido en su interior al parecer un producto químico peligroso durante la tarde de este jueves.

Posteriormente fueron asegurados por personal de la Policía Municipal que los trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para que se hicieran cargo de ellos.

Las autoridades informaron que los recipientes son de plástico en color azul, están tapados y fueron encontrados abandonados en la esquina de la calle Justo Sierra y avenida Fray Andrés Tello, de la colonia Vicente Guerrero, ubicada a un costado de la colonia La Campiña.

Los datos precisan que fueron un grupo de niños los que encontraron los recipientes y uno de ellos optó por abrir la tapadera.

Fue al realizar esta acción salió un vapor espeso del interior con olor a químico, por lo que de inmediato un hombre adulto que estaba en el lugar retiró a los menores y dio aviso a las autoridades, no sin antes volver a cerrar el recipiente.

Hasta el momento se desconocen el tipo de sustancia que había en el interior de los bidones, pero se presume que es sosa cáustica, pero será la autoridad que dé a conocer los detalles una vez que se realicen las investigaciones.

El reporte se registró a las 6 de la tarde de este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *