Espectáculos — diciembre 1, 2013 10:47 AM

Se mató Paul Walker protagonista de “Rápido y Furioso”

Publicada por

tmb1_570501_20131201004113

El actor estadounidense Paul Walker, protagonista de las cintas de “Rápido y furioso”, murió este sábado en un accidente automovilístico en California.

“Con una gran pesadez en el corazón confirmamos que Paul Walker murió hoy (ayer) en un trágico accidente automovilístico mientras atendía un evento de caridad para su organización Reach Out Worlwide”, se publicó en la cuenta oficial de Twitter del actor.

En el mensaje también se informó que el actor, de 40 años, viajaba como pasajero en el automóvil de un amigo y que ambos murieron.

Se indicó que acudió a un evento en beneficio de las víctimas del tifón en Filipinas, y que se realizó al sur de California, Estados Unidos.

El éxito de taquilla de la primera película de “Rápido y furioso”, en 2001, ocasionó la aparición de más secuelas. La película número seis fue lanzada este año y la número siete estaba programada para salir en 2014.

En cuenta verificada de Twitter, Walker se describe a sí mismo como un hombre “(con gusto) por los exteriores, adicto al océano, adicto a la adrenalina…Y por otra parte hago algunas actuaciones”.

Walker también fue la estrella del filme independiente “Hours”, sobre un padre que lucha por mantener vivo a su hijo recién nacido tras el huracán Katrina en Nueva Orleáns, Estados Unidos; el filme está programado para salir el 13 de diciembre.

Inició su carrera como actor para comerciales de televisión. Una de las primeras películas en las que actuó fue “Monster in the Closet”, en 1987.

También apareció en el programa de televisión Throb. Pero su papel más popular fue el de Brian O’Conner en la serie de películas “Rápido y furioso”, que fueron un éxito de taquilla.

En la séptima y más reciente entrega actuó al lado de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez.

De acuerdo a información de varios medios, entre ellos TMZ, el famoso de 40 años iba en el asiento del pasajero del Porsche junto a un amigo, en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, cuando inexplicablemente perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. De inmediato, estalló en llamas.

El actor se encontraba filmando la séptima parte de la exitosa franquicia de “The Fast and the Furious”, en donde lo acompañan Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Jason Statham.

Según el reporte de la policía de Santa Clarita, el incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este sábado. Cuando las autoridades llegaron, el vehículo ya estaba en llamas. Los bomberos apagaron el fuego, pero los dos pasajeros fueron pronunciados muertos en la escena.

Otras cintas de Walker son “Varsity Blues”, “Into the Blue” y “Flags of Our Fathers”. Le sobrevive una hija de 15 años, Meadow. Descanse en paz.

Los comentarios están cerrados - disculpe las molestias -