Deportes — diciembre 2, 2013 9:45 AM

Manning y Broncos, imparables

Publicada por

Manning y Broncos, imparables

Peyton Manning lanzó cinco pases de anotación, cuatro de ellos a Eric Decker, y logró 403 yardas de ganancia como parte de una furiosa racha con la que los Broncos de Denver vencieron el domingo 35-28 a los Jefes de Kansas City.

Con la victoria los Broncos se apoderaron del liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Decker tuvo el día más productivo de su carrera al recibir ocho pases para 174 yardas de ganancia. Los Broncos (10-2) tomaron ventaja de un juego sobre los Chiefs (9-3) en su división. Con cuatro encuentros faltantes, Denver tiene a su favor el desempate porque barrió en la serie anual contra Kansas City.

Jamaal Charles consiguió 93 yardas en acarreos para los Jefes, y cuando restaban 6 minutos del cuarto periodo culminó una serie de 17 jugadas con carrera de 1 yarda para touchdown, con lo que acercó a su equipo a sólo siete puntos.

Tras detener a la ofensiva de Denver, Kansas City pasó a la ofensiva cuando restaban tres minutos, y en tres pases largos se acercó a territorio de Broncos. Pero Alex Smith no pudo completar un pase a Dwayne Bowe en cuarta oportunidad y los Broncos preservaron la ventaja.

  • Comparte la noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Los comentarios están cerrados - disculpe las molestias -