Choque de “gigantes”; reportan más de cinco lesionados

Se trata de camiones urbanos accidentados en diferentes puntos de la ciudad

CULIACÁN.- Dos accidentes de tránsito en el que participaron camiones urbanos se registraron casi de manera simultánea en dos puntos distintos de la ciudad.

Esto durante la noche de este lunes y donde hubo alrededor de cinco personas lesionadas.

Las autoridades informaron que el primer accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche en la esquina de la calle Villa De Pánuco y misión de San Juan del fraccionamiento Nueva Galicia, ubicado a espaldas de Ley Abastos y a un costado de la colonia Antonio Toledo Corro.

Según los informes en el percance participó un camión urbano de la ruta Huerta-Centro y un automóvil de la marca Toyota Corolla color blanco modelo reciente.

Supuestamente sobre dichas vialidades circulaba el camión y el automóvil y al llegar a una esquina al parecer el conductor del vehículo compacto no respetó el acto obligatorio y esto provocó que se impactaran contra el camino urbano, resultando lesionadas cuatro personas, entre ellos Ana Joselin, de 22 años de edad, Diana Araceli, de 28, Ever de 19 y, Margarita de 46.

La mayoría de ellos viajaban en el automóvil que se impactó contra el camión.

Después del accidente ocurrido llegaron al lugar paramédicos del Grupo de Rescate Urbano y Urgencias Médicas (GERUM), quiénes atendieron a los heridos en lo que llegaba personal de Cruz Roja Mexicana que trasladó a los heridos a distintos hospitales a bordo de ambulancias de la benemérita institución.

Al lugar también acudió personal de Policía de Tránsito y Policía Municipal para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Casi de manera simultánea, por minuto de diferencia, se registró otro percance entre las colonias Miguel Alemán y colonia Centr, por el bulevar Gabriel Leyva Solano y avenida Venustiano Carranza, cerca de la “Caseta 4”, dónde una mujer que tripulaba un vehículo de la marca Chevrolet Spark color rojo resultó herida al ser impactada la unidad que conducía por un camión urbano de la ruta “5 de Febrero-Centro”, número 3, el cual circulaba por el carril de poniente oriente del bulevard Gabriel Leyva Solano y se impactó contra el vehículo compacto. Al parecer al no respetar la distancia obligatoria, resultando lesionada una mujer identificada como Wendy Elizabeth, de 50 años de edad, que tras el accidente fue trasladada a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *