Policiaca — abril 25, 2013 11:26 AM

“Liquidan” a presunto roba carros

Publicada por

Jpeg

CULIACAN.- UN presunto “roba-carros” fue encontrado “ejecutado” a balazos ayer en la mañana en las inmediaciones del ejido El Ranchito, en el sector sur de la ciudad, curiosa o sospechosamente muy cerca de un “deshuesadero” de vehículos.

El victimado quien estaba sujetado con mecate de color de las piernas a la altura de las rodillas, de momento no fue identificado.

Su cadáver estaba boca arriba con visibles impactos de bala en la caja del cuerpo, y sobre su pecho sus “verdugos” dejaron 2 carritos de juguete, uno de color azul marino y otro de color amarillo.

El hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 7 y media de la mañana, en una zona enmontada por el camino viejo al ejido El Ranchito.

El aparente “levantado” es un individuo de aspecto joven, de tez morena clara, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, una playera deportiva en colores azul con amarillo, y calzaba tenis blancos de marca.

Sus restos mortales una vez que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe e inspección ministerial fueron trasladados al servicio médico forense para la necropsia de ley, y además en espera de que sean plenamente identificados y reclamados por sus deudos.

robcarros2

semefo

  • Comparte la noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Los comentarios están cerrados - disculpe las molestias -