Policiaca — diciembre 8, 2012 11:41 AM

Identifican a los tres masacrados en el Malecón

Publicada por

CULIACAN.- Los tres “ejecutados y masacrados” la tarde-noche de viernes a bordo de dos caminetas de lujo sobre el “malecón nuevo”, ya fueron oficialmente identificados, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se trata de quienes en vida llevaran los nombres de Leopoldo Ochoa Juárez, el cual contaba con 36 años de edad, supuestamente de oficio ganadero, José Leonardo Gurrola Quiroz, de 29, y Ramon Aispuro Heredia 36 años con domicilio en la colonia Vicente Guerrero el cual era el que conducia la camioneta GMC y era dueño de un negocio de maquinaria pesada.

Gurrola Quiroz tenía antecedentes penales por los delitos de secuestro y robo de vehículo, y al momento del mortal atentado portaba fajada a la cintura una pistola escuadra calibre 5.7X28, de las conocidas como “mata-policías”.

Los tres “ejecutados” quedaron completamente “masacrados”, el presunto secuestrador José Leonardo Gurrola quedó al volante de una camioneta Jeep Gran Cherokee gris de modelo reciente, placas VMK-4781.

Gurrola Quiroz, según informes de la PGJE tenia órdenes de aprehensión, una por secuestro desde 1998, y la otra del 2002, por robo de vehículo.

El supuesto ganadero fue identificado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos, como Leopoldo Ochoa Juárez.

Los sangrientos sucesos se registraron la tarde de tarde noche de este viernes cuando los ocupantes de las unidades Jeep Gran Cherokee y la GMC blanca se desplazaban por el “malecón nuevo” de oriente a poniente, y a la altura de la calle Francisco Márquez, y de la colonia Chapultepec, un comando armado los “ametralló” con fusiles de asalto.

El “atorón” ocurrió entre los puentes José María Morelos y Miguel Hidalgo, y según indagaciones de la Policía Ministerial del Estado, el grupo armado que al menos se desplazaba a bordo de 3 camionetas de lujo, tras cerrarle el paso al conductor de la Cherokee gris, y “acribillarlo” a tiros, otros de los “pistoleros” atacaron a los 2 de la GMC.

Las tres victimas quedaron “masacradas” a tiros, mientras que sobre el carril de oriente a poniente y sobre el camellón del malecón nuevo quedaron esparcidos decenas de casquillos de calibres .223 y 7.62, los que rebasaron el centenar, según los informes de la Policía Ministerial.

Es de mencionar también que el tráfico vehícular se congestionó en los dos carriles del Diego Valadez, aunque fue mayor sobre el carril de oriente a poniente por el tiempo que durara el deshogo de las diligencias correspondientes de ley.

Los comentarios están cerrados - disculpe las molestias -