Uncategorized — septiembre 27, 2012 11:33 AM

Continuaran lluvias en Sinaloa; Caades

Publicada por

CULIACAN.- A las 08 horas de este jueves, el centro de la todavía tormenta tropical MIRIAM fue ubicado a unos 600 kilómetros al oeste de Cabo San Lucas, moviéndose en dirección noroeste a velocidad de 9 kph, con viento máximo sostenido de 63 kph y con rachas de 81 kph.

Se degradará hoy por la tarde a depresión tropical y se disipará en el Océano durante el fín de semana.

Sistema de baja presión se observa en el Pacífico, a unos 530 kilómetros al sur suroeste de Manzanillo, desplazándose en dirección norte noroeste a razón de 18 kph, generando fuerte desarrollo de nubosidad convectiva.

Tiene un 60% de posibilidades de convertirse en una depresión tropical en las próximas 48 horas.

Los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo señalan probabilidades de lluvias desde ligeras hasta algunas algo fuertes sobre Sinaloa, entre los días 27 del presente mes y el 3 del mes entrante.

PRONOSTICO DEL TIEMPO PROBABLE:

HOY: Mayormente nublado, con posibilidades de lloviznas y lluvias ligeras en toda la entidad. Algo caluroso durante el día con temperaturas máximas a la sombra de 30 a 36 grados Celsius.

MAÑANA: Mayormente nublado, con probabilidades de lluvias de ligeras a moderadas en todo el Estado (algunas algo fuertes ocasionales sobre la costa). Poco caluroso durante el día con temperaturas mínimas al abrigo desde 19° en la sierra de la zona norte hasta 24° en la c osta, y con temperaturas máximas a la sombra de 28a 34 grados Celsius.

PARA EL SABADO 29: Variarán condiciones de nublado a medio nublado, con posibilidades de lloviznas y lluvias ligeras en todo el Estado. Ligero ascenso en las temperaturas máximas.
(Fuente: CAADES)

  • Comparte la noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Los comentarios están cerrados - disculpe las molestias -