Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4
“El Travieso” Arce gana por KO en el quinto round
Deportes — febrero 19, 2012 11:27 AM

“El Travieso” Arce gana por KO en el quinto round

Publicada por


MEXICALI.- El mexicano Jorge “Travieso” Arce noqueó en el quinto round al venezolano Lorenzo Parra, ante un lleno en el Palenque del Fex en la pelea estelar en peso supergallo de la función “Soy Leyenda”.
Desde el campanazo inicial, el sinaloense salió en busca del triunfo soltando sus golpes al cuerpo y rostro del sudamericano, que respondió con combinaciones a la cabeza del pentacampeón mundial.
Para el segundo giro, Arce Armenta siguió su ataque y conectó potentes ganchos a la zona hepática del venezolano, que recurrió al amarre para no caer ante el acoso del sinaloense con su estilo arrollador.
En el tercer round, Arce conectó un preciso recto de derecha a la quijada de Parra, que cayó de rodillas a la lona para recibir la cuenta de protección del referi Juan José Ramírez, para reincorporarse para seguir la batalla ante la presión del “Travieso”.
El cuarto round fue un infierno para Parra, quien cayó dos veces a la lona tras recibir salvajes ganchos a la zona hepática que lo doblaron de rodillas al tapiz, pero con gran valentía se levantó para seguir la pelea ante el delirio de los aficionados.
El desenlace fue en el quinto round cuando el sinaloense incrementó su castigo al venezolano y con un gancho a las zonas blandas volvió a derribar a Parra, quien ya no pudo levantarse al conteo del tercero sobre el ring para decretarse el nocaut al minuto con dos segundos de ese asalto cinco.
Con este resultado, Jorge “Travieso” Arce logró su victoria 60 con 46 nocauts, por seis derrotas y dos empates, mientras Lorenzo Parra sumó su cuarto revés por 31 triunfos, con 18 antes del límite y un empate.
En la semifinal de la cartelera, Jorge “Maromerito” Páez noqueó en el tercer asalto al zurdo Octavio “Tayo” Castro, al aplicarle fuerte castigo contra las cuerdas obligando al referi Juan José Ramírez a detener la pelea a los dos minutos con 36 segundos.
Con este resultado, Páez jr mejoró su record a 31-4-1, con 19 antes del límite, mientras “Tayo” Castro quedó con 14-8-1, 9 por la vía rápida.
En otros resultados de la velada sabatina, Roberto “Azabache” Castañeda (19-1-1, 14 ko’s), noqueó en el cuarto round al sonorense Edén Márquez (22-9-0, 16 ko’s) y Oscar Arce debutó con un nocaut en el primer giro contra Alejandro Zepeda.
El jalisciense Adán Mares, hermano del monarca mundial gallo Abner Mares, ganó por kot en el primero a Francisco Fernández, en ligero y el sinaloense José Manuel Sánchez superó por decisión mayoritaria al sonorense Gilberto Parra, a seis giros en minimosca.
El aporreador mexicalense Armando “Chato” Robles (19-1-0, 10 ko’s), impuso su poder de puños para vencer por nocaut técnico a los 2:43 minutos del tercer episodio al sinaloense Abraham Alvarezozuna (17-2-0, 8 ko’s).
[Notimex]

  • Comparte la noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Los comentarios están cerrados - disculpe las molestias -