destacados, Local — septiembre 5, 2011 4:18 PM

Seguridad en festejos patrios

Publicada por

CULIACÁN.- Al anunciar el programa de los festejos del 15 de Septiembre, en la conmemoración 201 de la Independencia, el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros informó sobre el operativo de seguridad implementado para salvaguardar a los paseantes.
Dijo que la Policía Ministerial participaría con 50 vehículos, además de 116 ministerios públicos al pendiente, cinco peritos, y la Secretaría de Seguridad Pública participará con 80 elementos y 14 vehículos.
También comentó que se sumará Protección Civil y el resto de las corporaciones de salvamento para mantener protegidos a los concurrentes. Indicó que habrá presencia del Ejército y varios filtros de seguridad en los alrededores de Palacio de Gobierno.
“Yo creo que estamos bien cubiertos, son operativos que se han hecho en los años anteriores, y este año contamos con mayor participación de las fuerzas federales”, precisó Vargas Landeros.
Ante los comentarios que se han vertido en las redes sociales, donde invitan a los ciudadanos a no acudir a los festejos patrios, Vargas Landeros externó que la ciudadanía no debe hacer casos de falsos rumores y acudir en familia, pues la seguridad estará presente, así como espectáculos para todas las edades.

  • Comparte la noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Los comentarios están cerrados - disculpe las molestias -