Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4
Agarre en Guamúchil y Guasave deja siete muertos
Policiaca — abril 28, 2011 10:50 AM

Agarre en Guamúchil y Guasave deja siete muertos

Publicada por

GUASAVE.- Un total de siete personas muertas, la base de la Policía Municipal de Guamúchil baleada, vehículos y armas abandonadas, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre grupos armados registrado hoy durante la madrugada.
La información que se tiene es que las violentas acciones empezaron alrededor de las 03:30 horas de hoy en la ciudad de Guamúchil.
Elementos preventivos se toparon un convoy de gente armada a los que quisieron detener y se dio un enfrentamiento.
Los municipales al verse superados, intentaron resguardarse en las instalaciones de la corporación, hasta donde los sicarios los siguieron.
Ahí balearon 10 patrullas, tres vehículos oficiales de Seguridad Pública y dos más del Ayuntamiento.
Durante el tiroteo, también se vieron afectados los edificios de la Dirección de Seguridad Pública, la Presidencia Municipal, cuatro viviendas y dos comercios.
El comando armado a su paso, también dejó cuatro cadáveres, los cuales tiraron desde de los vehículos en movimiento.
Después de eso, los gatilleros se dirigieron rumbo a Guasave por la México 15, donde desde Las Brisas, se empezaron a reportar balaceras.
Al parecer se toparon con un grupo rival de sicarios.
Se tiene conocimiento que tres cadáveres más quedaron en distintos lugares tras los enfrentamientos.
En la gasolinera de El Burrión quedaron dos cuerpos de aspecto joven, uno de ellos con un tatuaje en una de las piernas.
El otro cuerpo fue encontrado en la comunidad de Cuatro Caminos, por la carretera México 15, al cual se le apreciaban impactos de bala.
También han sido encontradas seis camionetas con impactos de bala y rastros de sangre.
Las unidades son una Chrevrolet Silverado blindada de color verde oscuro, con placas VHA1050 de Sinaloa, otra unidad doble cabina de color verde, otra camioneta que quedó sobre la México 15 antes de llegar al entronque con la carretera a Palos Blancos, también una Jeep Cherokee 4×4, de color blanco.
En tres camionetas, autoridades aseguraron uniformes militares, más de 40 cargadores para AK-47, cuatro granadas de mano, armas cortas, equipo táctico, radios y droga.
Se trata de una Dodge RAM 4×4 de color plata, con placas de circulación TZ-84518 de Sinaloa, así como otras Dodge Ram doble cabina, las cuales estaban impactadas entre si, una de ellas traía sobrepuestas las placas VKR 5459 de Sinaloa, mientras que la otra portaba placas de Sonora.
Se dice que podría haber más cuerpos, pero dicha información no ha sido confirmada.

Los comentarios están cerrados - disculpe las molestias -