Policiaca — marzo 2, 2011 4:57 PM

Desde la barandilla…

Publicada por

A continuación les presentamos lo más nuevo en las celdas de las diversas corporaciones, puro presunto delincuente “fresco”, atrapado este ya caluroso martes.


Jesús Sánchez Galindo de 34 años de edad, con domicilio en la colonia La Amistad, fue arrestado por personal de la Procuraduría Estatal ya que era requerido por un juez al estar acusado de haber asesinado a una mujer, que era parte de una banda de homicidas y asaltantes a la que Sánchez Galindo también pertenecía. Su arresto se dio el día de ayer cuando circulaba por la carretera Internacional, en el tramo Mazatlán Villa Unión.


Una presunta vendedora de drogas fue arrestada por la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE), cuando le surtía de enervantes a uno de sus “clientes”. Se trata de Emiliana Vizcarra Castro, de 44 años de edad a quien los uniformados le aseguraron casi 50 gramos de diferentes drogas y la cantidad de 850 pesos en efectivo, producto de la venta de las mismas. Ella fue arrestada en la colonia Juntas del Humaya en el momento en que le vendía una porción de cristal a uno de los viciosos del sector.

Carlos Abel Guerra Victoria, de 48 años de edad y Leonides Alberto Acuña Gutiérrez de 29, fueron capturados por la policía municipal, ya que al parecer intentaban despojar de su unidad a un trailero, a quien interceptaron cuando circulaba por las calles de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
Además de eso, tenían en su poder un arma calibre nueve milímetros.

La Policía Municipal detuvo ayer en la madrugada a Edén Salvador Guerra Ponce de León de 27 años de edad, con domicilio en la colonia STASE, ya que asaltó a una persona cuando caminaba por el Blvd. Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Tres Ríos. Tras su detención se logró recuperar los objetos del afectado.


Fernando Fabricio Coronel Rivera, quien fue detenido por la Unidad Modelo de Investigación Policial al estar acusado del asesinato de un profesor residente de Guasave, crimen que cometió el pasado 18 de febrero. El presunto homicida, ya fue consignado el día de ayer al Juzgado Primero del Ramo Penal, con sede en la ciudad de Guasave.

Tres presuntos vendedores de enervantes fueron arrestados por la policía municipal el martes por la tarde cuando circulaban por las calles de la colonia Libertad. Se trata de Jorge Óscar Félix Torres 34 años de edad, Javier Nicolás Yáñez Heras de 36 y Miguel Ángel Sánchez López de 43, quienes al momento de su captura tenían en su poder varias bolsas con mariguana, porciones de cristal y otras drogas. Todos ellos ya se encuentran a disposición de las autoridades federales.

  • Comparte la noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

1 Comentario

  • felicidades por este portal tan novedoso, les deseo mucha suerte, ya necesitabamos algo mas , siempre era lo mismo y lo mismo de debate y noroeste , los felicito