Venados arranca pretemporada hoy

MAZATLÁN, SIN.- El club de Béisbol Venados de Mazatlán inicia hoy su pretemporada en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez.

A partir de las 9:00 horas bajo la batuta de su alto mando, Juan José Pacho Burgos y cuerpo técnico, inicia la pretemporada de los Rojos del puerto rumbo a la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Me siento motivado y feliz de enfrentar otra nueva temporada al mando de Venados de Mazatlán, me siento orgullo de portar esta franela tan clásica de la liga” declaró Juan José Pacho, Manager del equipo

Pacho Burgos, junto a su staff técnico, pone en marcha una pretemporada más de cara a un circuito invernal que contará con 10 equipos, el regreso de Algodoneros de Guasave tras una ausencia de varios años y el debut de una organización sólida en el béisbol mexicano, como lo es Sultanes de Monterrey.

Alrededor de 40 peloteros se verán sudando la casaca este jueves, entre los que figuran Edson García, Daniel Guerrero, Édgar Osuna, Roberto Valenzuela, Francisco Moreno, Román Peña Zonta, entre otros.

“Le tendimos la invitación a José Urquidi, esperemos tener una respuesta de la organización de Houston para contar con él en la segunda vuelta” recalcó Jesús Valdez presidente deportivo.

Unas de las ausencias más notables en este inicio de la pretemporada son las del Cátcher Sebastián Valle y Galaviz, quienes se encuentran jugando los playoff de la Liga Mexicana de Béisbol, y esperen que reporten en buena forma.

DATO
El cuadro porteño tendrá un amistoso contra el equipo de pickle´s de Seattle que corresponde a la Liga Estudiantil de los Estados Unidos, en este juego, el club hará un try out el día miércoles 9 de octubre a todos los jóvenes de último año de preparatoria y de universidad que quieran probarse para ser becados por una universidad norteamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *