Localizan flotando un cuerpo en la Presa Derivadora en Culiacán

CULIACÁN.- Flotando en las aguas de la presa derivadora y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver durante la noche de este lunes en los límites de la colonia Juntas de Humaya y Hermanos Flores Magón, de la capital sinaloense.

El reporte de las autoridades se registró alrededor de las 19:45 horas, cuando vecinos de la colonia Juntas de Humaya alertaron sobre la presencia de un cuerpo flotando en dicha presa.

Debido a las malas condiciones en la que fue ubicado el cuerpo, no se pudo constatar alguna característica sobre el fallecido, ya que éste estaba envuelto en lodo y desperdicios.

Tras el reporte, agentes de la policía municipal se trasladaron al lugar encontrando el cuerpo alrededor de 80 m de la carretera que comunica del Boulevard Pedro Infante a la colonia juntas de Humaya.

Una vez confirmado el hallazgo, se dio aviso al personal de Bomberos de Culiacán para que ayudaran sacando el cuerpo de las aguas de la presa.

Una vez en tierra, el cuerpo fue revisado por peritos de la Fiscalía, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas que marca la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *