Localizado ultimado a golpes en la zona de «El Tamarindo»

CULIACÁN.- Hombre fue localizado asesinado a golpes y con huellas de tortura la tarde de este martes al interior del canal Humaya en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”.

El hallazgo se registró alrededor de las 13:50 horas, en una zona conocida como “El Torito”, de la citada sindicatura a tres kilómetros de la comisaría del Limón de los Ramos, al norte de la ciudad.

Hasta el momento el fallecido se encuentra en calidad de desconocido, solamente se dijo que tenía golpes y huellas de tortura en su cuerpo.

Este vestía un pantalón y una playera de color negro, y estaba en avanzado estado de descomposición, además tenía colocada una bolsa de plástico color amarillo en la cabeza y estaba boca arriba entre la basura atorada en la compuerta del canal.

Personas que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo en las aguas y dieron aviso a las autoridades, quienes instantes después confirmaron el hecho.

Agentes municipales acordonaron el lugar y con ayuda de Bomberos sacaron el cuerpo del agua para ser trasladado por el personal forense a las instalaciones del SeMeFo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *