Entrega Ayuntamiento de Navolato escrituras del terreno para la base de la Guardia Nacional

Navolato, Sinaloa, a 11 de septiembre de 2019.- El H. Ayuntamiento de Navolato formalizó la donación del terreno donde serán construidas las instalaciones de la Coordinación Territorial No. 6 y la compañía de la Guardia Nacional, con la entrega de escrituras personalmente al General de Brigada DEM Maximiliano Cruz Ramos, Comandante de la 9/a Zona Militar.

La donación de este predio que consta de dos fracciones con una superficie de 10,500 m2, el cual está ubicado en el ejido Navolato, a un costado de las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, fue aprobado por unanimidad durante la sesión de Cabildo 31/19, celebrada el 9 de agosto del presente año.

El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, acompañado de regidores, Síndica Procuradora, y funcionarios de primer nivel de su equipo de trabajo, entregaron los documentos que acreditan propiedad del predio al General Maximiliano Cruz, quien destacó la gran disposición de parte de las autoridades de este municipio para facilitar el terreno que será utilizado para la base de la Guardia Nacional.

Explicó que en el estado de Sinaloa existen siete coordinaciones regionales, y Navolato es el primer caso en donar el predio para la construcción de las instalaciones tanto operativas como administrativas de la Guardia Nacional que viene a reforzar las labores de seguridad en este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *