El PAN reivindica a Adolfo Beltrán y lo nombra tesorero

Culiacán, Sin. La nueva dirigencia estatal del PAN reivindicó a Adolfo Beltrán Corrales y lo nombró nuevamente tesorero del Comité Directivo Estatal del PAN.

Adolfo Beltrán que en los últimos meses se ha visto involucrado en demandas, incluso hay una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado que presento Sebastián Zamudio por presunto desfalco de más de un millón de pesos, pero antes lo habían destituido por los problemas internos que atraviesa el blanquiazul.

Sin embargo, el domingo pasado el Consejo Estatal del PAN lo nombró como tesorero del nuevo Comité Directivo Estatal, informó el secretario general del partido, Ivanovich Gastélum y el dirigente estatal, Juan Carlos Estrada Vega le dio el espaldarazo al advertir que confían en la capacidad y honestidad de Adolfo Beltrán

Estrada Vega culpo a la dirigencia estatal anterior de los ataques constantes contra Adolfo Beltrán, incluso aclaró que la denuncia penal que Sebastián Zamudio ex dirigente estatal del Acción Nacional presentó ante la Fiscalía contra Adolfo Beltrán por malos manejos en las finanzas durante su gestión como tesorero, fue solamente una estrategia para afectarlo políticamente.

Sin embargo, recordó que en días pasados el Tribunal Electoral de Sinaloa falló a favor del ex presidente municipal del PAN ante la queja que presentó contra la Comisión Organizadora, por haberle negado su registro en el pasado proceso y que Adolfo Beltrán está dispuesto a aclarar en su momento cualquier señalamiento que hayan hecho en su contra.

La Comisión Permanente le dio el voto de confianza de manera abrumadora: fueron 58 votos a favor y sólo 3 en contra, eso quiere decir que el Consejo Estatal le dio el aval, confía plenamente en que Adolfo pueda hacer las funciones de tesorero de manera correcta al interior del PAN.
IRENE MEDRANO VILLANUEVA/INFORMEX-OEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *