Corría con pila de carro robada y es detenido por municipales

CULIACÁN.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que corría con una batería de carro robada, por calles de la colonia Guadalupe Victoria, al oriente de la ciudad.

El detenido dijo llamarse Ángel N., quien fue sorprendido por los uniformados cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Guadalupe.

Los elementos fueron alertados por una persona que los llamaba y al mismo tiempo señalaba a otra persona que corría por la calle Morelos y en sus manos llevaba una acumulador de automóvil en la otra unas pinzas tipo cizallas.

Ante la situación procedieron a su persecución logrando darle alcance metros adelante, asegurándole una batería Gonher y unas pinzas cizallas de metal.

Al lugar arribó la persona que denunció los hechos y manifestó que momentos antes observó cuando el hoy detenido tenía abierto el vehículo de su propiedad siendo este de la marca Nissan Sedan, modelo 1998 de color gris y este al ser sorprendido se alejó del lugar corriendo, siendo en ese momento que arribaron los agentes municipales quienes lograron su detención.

Ante las circunstancias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *