Chofer resulta con fracturas al ser atropellado por camión urbano

CULIACÁN.- Chofer del transporte urbano resultó con fractura en uno de sus brazos, así como con heridas en distintas partes del cuerpo, durante un accidente tipo atropellamiento la mañana de este martes por calles de la colonia Guadalupe Victoria.

El reporte de los hechos se registró alrededor de las 07:30 horas, por la calle Filiberto Leandro Quintero, esquina con el bulevar Agricultores, de la citada colonia.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, el chofer del transporte público estaba revisando los frenos debajo de la unidad marca Mercedes Benz, de la ruta Campiña- Centro, cuando ésta comenzó a desplazarse.

El camino le pasó por encima del brazo y parte del cuerpo resultando gravemente lesionado.

Fue una persona que pasaba por el lugar la que se percató le hecho y detuvo la marcha del camión, liberó el cuerpo del conductor y dio aviso a las autoridades.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja quienes estabilizaron al hombre y lo llevaron a un hospital donde quedó internado, por su parte personal de tránsito aseguró la unidad de transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *