Cerca de un parque lo matan a balazos en Culiacán

CULIACÁN.- Con disparos de arma corta fue localizado asesinado un hombre durante la madrugada de este martes cerca de un parque en la colonia Providencia, al sur de la ciudad.

El fallecido era una persona del sexo masculino de aspecto joven, de aproximadamente 25 años de edad, de complexión regular, tez morena, así mismo al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris y calzado color negro.

El reporte del homicidio se originó alrededor de las 06:15 horas, por la calle San José, esquina con el bulevar Providencia, del citado sector, junto a unas canchas deportivas.

Autoridades informaron que varios vecinos reportaron al número de emergencias 9.1.1, disparos de arma de fuego en el lugar, por tal motivo se trasladó un patrulla de Policía Municipal al lugar, encontrando el cuerpo sin vida por calles del sector.

La víctima estaba recostado sobre su costado derecho en medio de la calle San José, a pocos metros del bulevar Providencia, y a simple vista se le podían apreciar impactos de bala en la cráneo, rostro y partes del cuerpo.

Peritos e investigadores acudieron al lugar, asegurando 12 casquillos para arma corta, así como un cargador abastecido. El cuerpo fue llevado al SeMeFo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *