¿Por qué Natalie Portman dejó de aparecer en las películas de Thor? Aquí la razón

Hace unas semanas se anunció de manera oficial el regreso de Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel, pues será la encargada de darle vida a la nueva versión femenina del dios nórdico Thor.

De acuerdo con el portal Screen Rant, la actriz dejó el Universo Marvel y dejó de aparecer en las películas de Thor por un disgusto que hubo con la nueva dirección.

Recordemos que Patty Jenkins sería el encargado de dirigir la cinta Thor: Un mundo oscuro, pero por diferencias creativas fue remplazado por Alan Taylor.

Natalie no se sintió a gusto con la decisión, pues ella había aceptado participar en la secuela debido a que sería Jenkins quien la dirigiría, pero a pesar de ello, decidió cumplir con su contrato para una vez finalizado alejarse por completo.

Sin embargo, fue en 2018 cuando la actriz dijo que estaba dispuesta a volver y así Marvel comenzó a trabajar en ello y decidió ofrecerle un papel protagónico.

Se dice que fue gracias a Taika Waititi, director de la próxima cinta Love and Thunder, que la actriz decidió regresar bajó su dirección.

Cabe recordar, que tras su regreso, la primer reaparición de Portman fue en Avengers: Endgame, pues apareció brevemente en Asgard.