“Paseaba” llevando una pistola fajada a la cintura

MAZATLÁN.- Abordo de una bicicleta fue arrestado un hombre por policías municipales, tras portar un arma de fuego fajada a la cintura, al circular por las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad.

El detenido fue identificado como Heriberto “N”, de 58 años, el cual quedo a disposición de las autoridades competentes, que se encargaran de definir su situación jurídica.

La detención ocurrió al momento que agentes preventivos efectuaban un recorrido de vigilancia por la colonia Centro, donde interceptaron a un ciclista en actitud sospechosa.

Por lo anterior, los elementos policiacos procedieron a marcarle el alto al conductor de la bicicleta para enseguida efectuarle una revisión corporal que concluyó con el aseguramiento de una pistola calibre .22 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Tras negar que tuviera permiso para la portación el arma, el ciclista fue detenido y trasladado a los separos preventivos para posteriormente ser turnado ante un agente del ministerio público federal, que se encargará de deslindar responsabilidades.

(El Sol de Mazatlán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *