PAN no tolerará corruptos: Juan Carlos Estrada

Culiacán, Sin. – El nuevo dirigente del Comité Estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, advirtió que ya no se tolerará más a corruptos dentro y fuera del blanquiazul y, que de inmediato empezará a limpiar las finanzas del partido, va a ser, dijo, un saneamiento total.

Ante un reducido número de panistas, pero con el ánimo arriba, el dirigente nacional del PAN, Marco Cortés Mendoza, le tomó la protesta a Juan Carlos Estrada y aludiendo el lema que será de la administración 2019-2021 #hagamos lo correcto, dijo que le llegó la hora al panismo de Sinaloa de “hacer lo correcto”.

En su mensaje, Estrada Vega advirtió que el PAN le enseñó que en la política no hay imposibles cuando la causa es justa, por lo que dijo que no llega al partido a simular.

Vengo de aquel PAN de lucha y de conciencia, de valor y de valores, soy alumno de los que entraron al PAN por sus principios, sus ideales; consiente de la realidad y entiendo perfectamente cuál es el papel que me tocará como dirigente.

Duro en su discurso, sin aludir a los que se fueron, dijo que la dirigencia que encabezará, será la más honesta y transparente. “Seremos el partido más transparente para tener la voz completa”, dijo.

Insistió que buscará sacar adelante al partido en Sinaloa y poner orden, para que la gente voltee a ver de nuevo al albiazul.

“Vengo a dar la cara por el partido, porque esta institución pública le hace mucha falta al Sinaloa que queremos. Aprovecho este espacio para anunciarle a los panistas y a los ciudadanos que comienza desde hoy una nueva era”, dijo.

Hizo un llamado vehemente a los panistas para que se sumen a la lucha con miras al 2021, por lo que aseguró que pronto habrá PAN del bueno, como el que les heredó Jorge del Rincón y muchos otros panistas que ya se fueron.