Otra mujer es asesinada a balazos y le cuelgan sapos en su cuello

CULIACÁN.- Mujer de aspecto joven fue localizada asesinada a balazos la mañana de este martes, sobre un camino que conduce del Canal 7, a la antigua caseta de cobro del libramiento Benito Juárez “La Costera”.

Fue cerca de las 08:00 horas cuando personas que pasaban por la avenida Ramón López Velarde, se percataron que entre la maleza había una persona sin vida, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Hasta el momento, la fallecida no ha sido identificada, solo se informó que se trataba de una joven mujer, de complexión robusta y de tez blanca, además vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa negra de tirantes y estaba descalza.

Autoridades informaron que la mujer estaba boca arriba y presentaba heridas en el rostro al parecer de arma de fuego, así mismo, tenía un sapo a cada lado muerto atado al cuello con un mecate color naranja.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras que personal especializado en feminicidios de la Fiscalía General del Estado acudió para dar fe de los hechos en compañía de elementos de servicios periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *