Muere conductor de torton al ser arrollado

ESCUINAPA.- El conductor de un torton perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo fantasma en la carretera estatal Rosario – Agua Verde en la zona de la comunidad de Los Ojitos.

El infortunado fue identificado como Jesús Ángel “N” de 60 años quien tenía su domicilio en el municipio de Navolato, en la zona centro del Estado.

Se dijo que José Ángel era conductor de un torton, su unidad había presentado una falla mecánica por lo que estaba siendo remolcada con una cadena por otro torton, al llegar a la altura de la comunidad antes mencionada la cadena prácticamente se reventó.

Tras reventarse dicha cadena el sexagenario descendió de la unidad para verificar lo sucedido, al bajarse de la unidad fue alcanzado por un vehículo quien lo golpeó provocándole prácticamente la muerte de manera instantánea, pese al impacto el conductor del vehículo no detuvo la marcha por lo que terminó dándose a la fuga.

El conductor del otro torton que remolcaba la unidad del hoy occiso solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio arribando al sitio paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del sexagenario.

Elementos de tránsito acudieron al lugar quienes acordonaron la zona a esperas de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizarían las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

(JESÚS LÓPEZ/El Sol de Mazatlán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *