Marlins acaban con el dominio de Dodgers

MIAMI.— Finalmente los Marlins de Miami acabaron con el dominio de la temporada contra los Dodgers de Los Ángeles, al vencerlos con pizarra de 13 carreras a 7, el jueves de beisbol de Grandes Ligas.

Dodgers aumentaron a 14 su total de cuadrangulares esta semana en el estadio Marlins Park, una cifra récord de la franquicia para una serie de tres juegos. Max Muncy conectó su 29no cuadrangular, mientras que Corey Seager su 12do y Kyle Garlick su tercero.

Bellinger, que empezó el día empatado con Christian Yelich y Mike Trout en el liderato de las mayores, alcanzó la marca de los 40 por primera vez con un vuelacerca de tres carreras en la séptima entrada para reducir el déficit a 13-7.

Los Ángeles habían ganado los cinco juegos anteriores contra Miami esta temporada por un marcador combinado de 45-9, incluido un margen de 33-2 en los últimos tres juegos.

DETROIT.- Dylan Moore jonroneó y Kyle Seager empujó tres carreras para que los Marineros de Seattle derrotasen el jueves 7-2 a los Tigres de Detroit.

Mallex Smith se robó dos bases, elevando su total a 34, el mayor en las Grandes Ligas. Los Marineros ganaron dos de tres tras haber perdido ocho de sus nueve partidos previos.

Detroit finalizó 4-7 en sus 11 partidos en casa, para caer a 17-43 como anfitriones. Los Tigres tienen que ganar cinco de sus próximos 21 juegos en el Comerica Park para evitar convertirse en el primer equipo en perder 60 en casa en una campaña.

Luego que el abridor de Seattle Matt Wisler trabajó el primer inning en blanco, Tommy Milone (2-7) lo relevó y permitió apenas dos en cuatro innings.

El abridor de los Tigres Spencer Turnbull (3-11) permitió tres carreras y seis hits en cinco episodios, en los que ponchó a siete.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 3-2, un doble, una anotada y una empujada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, un jonrón; Harold Castro de 4-1 y Víctor Reyes de 4-2, una anotada. El dominicano Dawel Lugo de 3-1, una empujada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *