Listos para el duelo de poder a poder

Culiacán, Sin. Esperando que las condiciones del clima mejoren, y que el duelo entre Dorados de Sinaloa y Venados de Mérida se lleve a cabo son contratiempo este sábado en el estadio Banorte, el equipo local prácticamente está listo para solventar su compromiso de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Por lo pronto, el equipo se sigue preparando, este jueves no lo pudo hacer en cancha debido a la lluvia, pero se cree que todo estará bien y el sábado en el inmueble local se lleva a cabo el juego más llamativo de la jornada.

Jesús Chávez, capitán de Dorados, indicó que saben lo peligroso del rival, ya que Venados inició bien la competencia, y así lo muestra llegar como líder a Culiacán con ocho unidades en tres jornadas.

Sabemos lo que pretende y la forma en la que Orduña para a sus equipos y eso lo hace muy importante, es un equipo muy ordenado y bien dirigido que cuando logra aprovechar errores se vuelve muy complicado.

Dorados no jugó el pasado fin de semana debido a permiso solicitado por Potros de la UAEM, pero se tuvo la oportunidad de viajar a Tijuana para solventar un duelo amistoso ante Xolos el pasado lunes.

Era importante mantener un ritmo de partido, obviamente con equipos de Primera División, de mucha calidad, es quizá mejor para nosotros por la exigencia que tuvimos, son duelos donde debes estar sumamente concentrado, tienen jugadores de gran calidad. Nos sirvió, regresamos con un gran sabor de boca por lo que se hizo en Tijuana.