“Juego de camioneros” provoca brutal choque

CULIACÁN.- Daños materiales valuados en miles de pesos y varias personas lesionadas, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico, tipo “carambola”, registrada por la calzada Heroico Colegio Militar, en la colonia Benito Juárez.

Autoridades policiales mencionaron que fueron un camión de la ruta Zapata-Centro, número 12 y un camión urbano de la ruta Prepa-Huertas, número 18, ambos circulaban por el carril de sur a norte de la calzada Heroico Colegio Militar. El percance ocurre la mañana de este lunes.

El parte informativo señala que metros antes de llegar al cruce con el bulevar Gabriel Leyva Solano, el camión de la ruta Zapata, se le cerró al camión Prepa Huertas, que circulaban a un costado de él para ganarle el pasaje, provocando que el camión se impactara por alcance contra la parte trasera del transporte Zapata.

Luego de impactar al urbano, la unidad Prepa-Huertas impactó por alcance a un automóvil Nissan Sentra de color blanco que circulaba al lado derecho de él, y a su vez el Sentra chocó contra un Nissan Versa y éste le pegó por alcance a un BMW de color gris que estaban estacionados en la acera de dicho carril.

Por su parte, el camión Prepa-Huertas se impactó por fricción contra una camioneta Ford, Escape de color blanco que estaba estacionada de igual manera que los dos vehículos anteriores en el percance resultaron lesionadas cinco personas, pero fueron heridos leves.

Por último, los pasajeros del Prepa-Huertas no requirieron atención médica y solamente fueron atendidos en el lugar del accidente.

Las unidades fueron retiradas del lugar y llevadas a una pensión municipal por personal de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *