Invita alcalde de Navolato a aprovechar descuentos en el Predial y agua potable

NAVOLATO.- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo expresó que el Ayuntamiento y la JAPAN mantendrán durante todo este año una campaña de descuentos en el Impuesto Predial y servicio de agua potable hasta en un 100 por ciento en multas y recargos, con la finalidad de que los contribuyentes y usuarios aprovechen estos beneficios que sin duda alguna impactan favorablemente en la economía familiar.

El mandatario municipal hizo una invitación a todas las familias navolatenses para que aprovechen las Jornadas de Apoyo que traerá Gobierno del Estado el día de mañana (jueves 15 de agosto) a la ciudad de Navolato, en las instalaciones del Conalep, en donde ofrecerán diversos servicios y apoyos, los cuales son de mucha ayuda.

Anunció el alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez que el Ayuntamiento de Navolato participará en esas Jornadas de Apoyo, y llevará los descuentos que actualmente ofrecen a los ciudadanos en el tema del Impuesto Predial y agua potable, en donde además pueden negociar algún tipo de convenio de pago.

Reconoció el munícipe que en los últimos días se ha visto un incremento de ciudadanos que acuden a las cajas del Ayuntamiento a realizar los pagos, y esto habla de que la gente está consciente de cumplir con esta responsabilidad que tienen de actualizarse con los adeudos en los impuestos y el servicio de agua potable.

Dio a conocer Eliazar Gutiérrez, que como parte de una campaña de recuperación de la cartera vencida en el Impuesto Predial y agua potable, el H. Ayuntamiento de Navolato hizo la contratación de un despacho externo para realizar los cobros, en una primera etapa a los grandes deudores, y confió en tener éxito con esta estrategia de recaudación, a la vez que hizo el compromiso de que este dinero será invertido en beneficio del pueblo de Navolato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *