Fallece adulto mayor en atropellamiento en Culiacán

CULIACÁN.- Adulto mayor falleció de manera instantánea la tarde de este lunes al ser arrollado por un automóvil cuando intentaba cruzar la avenida Álvaro Obregón, a la altura del bulevar Diego Valadez, mejor conocido como Malecón Nuevo, en el sector Centro.

El finado no fue identificado en el lugar, solamente se mencionó que se trataba de una persona de 60 años de edad, aproximadamente, quien vestía un pantalón de vestir negro, camisa de cuadros y tenis color gris.

El accidente se suscitó alrededor de las 01:35 horas, cuando el anciano intentaba cruzar la transitada avenida, pero fue arrollado por un automóvil Ford, Fusión, color tinto, con placas del estado Sinaloa, cuyo carro quedó en el lugar.

Autoridades informaron que el vehículo circulaba por el malecón nuevo de oriente a poniente y al llegar al puente de la avenida Álvaro Obregón, la conductora de la unidad intento subir a la rampa de acceso para tomar la avenida y no se percató del adulto y terminó arrollándolo.

Tras el golpe, el anciano cayó sobre el pavimento y falleció de manera instantánea al sufrir traumatismo craneoencefálico severo, mientras que el vehículo quedó a un costado del cadáver junto con la conductora a la espera de las autoridades.

Minutos después arribaron elementos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del adulto mayor, por su parte los elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de la conductora y el vehículo responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *