Fabela, Coleman, Castañeda, Noriega y Amilcar se ponen a todo en el beisbol de Verano

CULIACÁN, SIN.- Una vez más el culichi Óliver Pérez dio de que hablar durante la actividad que despliegan jugadores de Tomateros de Culiacán en los diversos circuitos de Verano.
El zurdo Pérez, sin lugar a dudas, guarda lo mejor de sí mismo para el final de la temporada, en plena carrera por ganar la División Central de la Liga Americana.

Pérez trabajó en tres de los cuatro juegos que los Indians disputaron en casa de los Minnesota Twins. En estos relevos, Óliver no permitió carrera en dos episodios, con un ponche de por medio.

Mientras que tratándose de ofensivas, el ritmo bateador de Jesús Fabela entusiasma a toda la Nación Guinda. El jardinero pegó de hit en cinco de los seis duelos que disputó durante la semana, y además empujó tres carreras. Su promedio de .380 le permite ocupar el segundo sitio de toda la Liga Mexicana de Beisbol.
Casey Coleman logró par de rescates en el mismo número de oportunidades. El relevista derecho, primero lo hizo contra Diablos Rojos del México y luego, contra Acereros de Monclova. De momento, acumula cuatro en ocho relevos con Toros de Tijuana.

Hablando de rescates, Víctor Castañeda sumó otro par. El derecho lo hizo en dos relevos, con par de entradas y dos tercios sin permitir carrera. En ese lapso, recetó cuatro chocolates.
Juan Ramón Noriega por su parte, sumó su propio par de rescates. En total, el derecho trabajó tres episodios con un imparable permitido y cuatro ponches.
Finalmente, con Generales de Durango, Amílcar Gaxiola se llevó la victoria ante Rieleros con apertura de cinco entradas y dos tercio en las cuales limitó a la ofensiva a sólo una carrera y cuatro imparables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *