Encontrado “ejecutado” a balazos en la zona de Santa Fe

CULIACÁN.- Un adulto mayor fue “ejecutado” a balazos durante la mañana de este lunes en el fraccionamiento Santa Fe.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se dijo que era un hombre aproximadamente 65 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul cielo deslavado, una playera de colores, tipo deportiva, con zapatos negros.

El reporte de los hechos ocurrió alrededor de las 07:40 horas, sobre un camino de terracería que corre junto al canal o arroyo del fraccionamiento Santa Fe.

El cuerpo estaba boca arriba al final de la avenida Constelaciones, frente al campo de gotcha del cerro de la virgen y a simple vista se le podían observar varios impactos de bala en la cabeza y cuerpo.

Autoridades municipales se trasladaron al lugar para resguardar la escena del crimen, por su parte, el personal forense realizó las diligencias correspondientes al homicidio y ordenó el levantamiento del cuerpo.

En el lugar fueron encontrados tres casquillos y una bala de calibre .9 milímetros.

Correspondió a la primera fiscalía investigadora dar fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenar que el cadáver del desconocido fuera trasladado el Servicio Forense para su plena identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *