Dorados inicia camino rumbo a la Liga MX

TAMPICO, Tamaulipas. – Con la mira puesta en su regreso a la Liga MX, los Dorados de Sinaloa harán su debut este viernes enfrentando al Tampico Madero en la fecha uno del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Se podría pensar que con el ingreso del Atlético San Luis y Bravos de Juárez al máximo circuito desde este torneo, la mesa estará puesta para que la escuadra sinaloense logre ascender por la manera deportiva.

Para ello, Dorados de Sinaloa, a pesar de las bajas que tuvo que hacer porque varios jugadores emigraron y otros tuvieron que salir, se logró traer a elementos de calidad que llegarán a suplir a los que se fueron.

Pero hasta la tarde del jueves, los sinaloenses no tenían registrados ante el Ascenso MX a los dos paraguayos que son Rubén Monges y Danilo Ortiz, ambos defensivos, ni tampoco el cuerpo técnico que encabeza José Guadalupe Cruz contaba con su registro, pero ello podrían hacerlo incluso este viernes.

El “Profe” Cruz tendrá que hacer olvidar al argentino Diego Armando Maradona, más aún que el “Pelusa” metió al equipo a las dos finales anteriores, que, aunque las perdió logró hacer que la afición se metiera como nunca apoyando al equipo.

El rival en turno es el Tampico Madero, escuadra que descendió de manera deportiva al finalizar el torneo anterior, pero que pagando una buena cantidad de dinero logró permanecer en la división de ascenso.

El árbitro del partido será Jesús Roberto Ruíz González, llevará como auxiliares a Eder Jesús Contreras y José Daniel Sánchez Huerta, siendo el cuarto oficial José Luis Báez Félix.

El duelo entre Dorados de Sinaloa y Tampico Madero está pactado para iniciar a las 19:00 horas locales (18:00 horas de Sinaloa), y será transmitido por Fox Sports 2.