Dorados aprovechará para pulir detalles

CULIACÁN, SIN.- Después de haber arrancado con gran actividad tanto en Copa como Ascenso MX, los Dorados de Sinaloa aprovecharán este mini receso para pulir detalles y recuperar a elementos que ya sufren los estragos de la pretemporada y la bastante actividad oficial con la cual arrancaron.

Y es que en dos semanas, los Dorados han solventado cuatro duelos, dos en cada competencia, en los cuales aún no conocen la victoria con par de triunfos y el mismo número de empates.

Tal y como lo señaló el director técnico, José Guadalupe Cruz, el pasado martes ante Necaxa se pudo conformar a un equipo con elementos que habían jugado en el primer equipo del Ascenso y de la Copa, más aún que el rival lo ameritaba por ser el Necaxa que pertenece a la Liga MX, y en donde a pesar de las fallas arbitrales se pudo rescatar un empate 2-2.

Por lo visto en este arranque de competencia, sin duda alguna que se sigue manteniendo a Dorados como uno de los favoritos para ascender, y porque no, tratar de hacerlo como el San Luis hace unos meses.

En lo referente a la Copa MX, para Dorados de Sinaloa se tendrá un largo receso, ya que su próximo partido en esta competencia será hasta el primero de octubre cuando visite al Celaya FC, mientras que en el Ascenso MX se tendrá la visita de los Venados de Mérida hasta el sábado de la próxima semana.

Potros de la UAEM, que era el rival de este viernes, solicitó al Ascenso MX cambiar su juego, esto debido a los problemas que tienen con el terreno de juego de su estadio, a lo cual se accedió y se decidió reprogramar este duelo hasta el 10 de octubre.

Por lo pronto, Dorados sigue con sus entrenamientos, lo hizo este jueves por la mañana en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, y fue de manera ligera, pero en donde el “Profe” Cruz no pierde ningún detalle a cada trabajo de la práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *