Dorados ante Venados, de poder a poder en el Ascenso MX

CULIACÁN, SIN.- Esperando que las condiciones del clima mejoren y la lluvia cese, los Dorados de Sinaloa están listos para recibir a los Venados de Mérida este sábado en las acciones de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Y es que desde el jueves por la madrugada prácticamente no ha dejado de llover en todo el estado de Sinaloa, por lo cual las condiciones de la cancha del estadio Banorte ya no estarán en óptimas condiciones para el duelo del sábado.

A pesar de ello, el club está haciendo lo mejor posible para que el terreno de juego este apto y así los Dorados de Sinaloa y Venados de Mérida den un buen juego, y se antoja que así sea, ya que frente a frente estarán uno de los favoritos para ascender en esta temporada como son los sinaloenses y uno de los líderes en lo que va de la competencia con los yucatecos.

Venados, al mando de Sergio Orduña, ha arrancado bien la competencia, suma ocho unidades al igual, tres menos que el Zacatepec que ya ganó en esta jornada, cifra acumulada por los dos triunfos, uno de ellos como visitante y un empate.

Por su parte, la tropa comandada por José Guadalupe Cruz lleva solamente dos partidos jugados, ganó en la primera jornada de visita al Tampico Madero, pero luego empató en casa ante el Celaya FC sin anotaciones.

Antonio de Jesús Olalde tratará de hacer un buen trabajo como árbitro principal de este partido, llevará como auxiliares a Edgar Iván González y Oscar Yahir Barriga, mientras que el cuarto oficial será Iván Asael Martínez
.
El duelo está pactado para arrancar a parir de las 20:00 horas locales, y podrá ser visto por la pantalla de ESPN.