Crimen a balazos frente a testigos

CULIACÁN.- Hombre fue “ejecutado” a balazos este miércoles cuando se encontraba al interior de un negocio de materiales ubicado por calles de la colonia Huizaches, al sur de la ciudad.

El adulto fue identificado como Raúl “N”, quien contaba con 54 años de edad y con domicilio en el sector donde ocurrieron los hechos.

El homicidio se produjo cerca de las 12:30 horas, frente a varios empleados del establecimiento denominado materiales para construcción “Construmart”, ubicado por el bulevar De las Minas, esquina con la calle 22 de diciembre, en la colonia antes mencionada.

Autoridades informaron que la víctima estaba al interior del establecimiento, cuando hasta el lugar arribaron dos sujetos que portaban armas cortas y quienes obligaron a tirarse al piso a los trabajadores.

Posteriormente “ejecutaron” a sangre fría de al menos cuatro balazos a Raúl, quien quedó tirado boca abajo en el interior del negocio.

Trabajadores indicaron que la víctima no trabaja en el lugar, pero ayudaba en algunas labores de manera voluntaria.

Agentes de Policía Municipal acordonaron el área, mientras personal de la fiscalía se encargó de realizar las diligencias.

En el sitio quedaron cuatro casquillos de arma corta los cuales fueron asegurados por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *