Con jonrón le sacaron triunfo a Sergio Romo

Milwaukee.- Si un día antes resolvió con salvamento, el mexicano Sergio Romo esta vez recibió jonrón de tres carreras del novato Trent Grisham, con el cual los Cerveceros le dieron la vuelta al marcador para vencer 6-5 a Mellizos de Minnesota, en miércoles de beisbol de Grandes Ligas.

Los Cerveceros estaban abajo 5-3 cuando Grisham apareció con ese tablazo de vuelta entera, wen lo que fue apenas su juego 11 en la gran carpa.
Logró conectar una recta de Romo (2-1) en cuenta de 2-2 y la depositó en las gradas del jardín derecho. Ryan Braun se había embazado en error en el tiro del torpedero Jorge Polanco y Hernán Pérez sonó sencillo antes de que Grisham se volara la barda.

Minnesota llenó las bases con dos outs en la novena entrada, pero Matt Albers dominó con elevado a C.J. Cron para obtener su cuarto salvamento.
El dominicano Junior Guerra trabajó dos innings en blanco para quedarse con la victoria.

Mitch Garver, el puertorriqueño Eddie Rosario y el dominicano Miguel Sanó conectaron cuadrangulares solitarios por los Mellizos, que acumulan 233 vuelacercas esta campaña, la cifra más alta en Grandes Ligas. El récord para una temporada pertenece a los Yanquis de 2018 con 267 palos de vuelta entera.

*Nueva York.- Gary Sánchez bateó un jonrón de tres carreras y los Yankees de Nueva York vencieron a los Orioles de Baltimore por 16ta vez consecutiva este año, ganando 6-5 el miércoles su último partido de la campaña.

Los Yankees se fueron 17-2 sobre Baltimore, su mayor total de victorias contra un solo oponente en una campaña desde un 17-5 en 1959 contra Kansas City.
El mexicano Luis Cessa lanzó una entrada dos tercios, con dos hits, tres carreras y un ponche.

OTROS JUEGOS
Boston 5-1 Cleveland, Medias Blancas 13-9 Houston, Colorado 7-6 Arizona, Texas 7-3 Toronto, San Diego 7-2 Tampa Bay, Oakland 9-5 San Francisco con relevo de Joakim Soria al lanza un tercio para dos hits y cuatro anotaciones, Nacionales 17-7 Cincinnati

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *