Balean a conductor de UBER. Lo persiguen por todo Culiacán

CULIACÁN.- Conductor de la plataforma UBER resultó herido de bala en una de sus piernas durante la madrugada de este martes, luego de ser perseguido por varios hombres armados quienes intentaban despojarlo de su unidad.

El reporte a las autoridades se originó los primeros minutos de este martes, en al interior de una conocida taquería ubicada por el bulevar José Vasconcelos, casi esquina con la avenida Revolución, en la colonia Emiliano Zapata.

La víctima dijo llamarse Abraham “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia 21 de Marzo, quien presentó heridas de bala en las piernas y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

El afectado señaló que minutos antes fue agredido a balazos durante una persecución, luego de que fuera interceptado por un grupo armado en una de las calles de la colonia Loma Rodriguera que intentaron despojarlo de un automóvil que conducía para la plataforma Uber, mismo que era un automóvil Hyundai, color gris oscuro.

En un intento por salvar su vida, el joven intentó huir para ponerse a salvo iniciándose una persecución en la que hubo disparos de arma de fuego, hasta que la víctima llegó al lugar antes referido donde se refugió en la taquería y pidió ayuda pero fue alcanzado por las balas que dispararon durante la persecución.

Al lugar se trasladó una patrulla de la Policía Municipal y tres de la Policía Estatal quienes implementaron un operativo de búsqueda por el sector, pero no obtuvieron resultados positivos, por lo que solamente levantaron el reporte de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *