A pesar del empate, se mantienen en la punta

CULIACÁN.- Dorados de Sinaloa no le pudo ganar como local el sábado al Celaya FC, pero a pesar de ello logró mantenerse en la cima general de la competencia empatado con Venados de Mérida y Potros de Hierro del Atlante, ya que estos tres equipos marchan con cinco unidades.

Y es que la escuadra sinaloense había arrancado la competencia ganando de visita al Tampico Madero por 2-1, y luego de haber vencido en la Copa MX al mismo Celaya, se esperaba que en la competencia de ascenso tuviera mejor suerte y lograra sumar tres puntos más, pero los “cajeteros” supieron llevar muy bien las acciones y sacaron el empate del estadio Banorte.

Por su parte, Mérida que le había ganado de visita también por 2-1 a Loros de Colima, en esta según da ronda no pudo ante Potros de la UAEM de local y terminó por empatar a un gol, mientras que el Atlante que arrancó empatando sin goles con Mineros, en esta jornada fue a Tamaulipas y derrotó de visita al Correcaminos para llegar a cinco unidades.

Entre lo sorpresivo de esta jornada, está la goleada de recibió el Zacatepec por 4-.0 a manos de los Loros de Colima, así como la también goleada de 3-0 que le propinó Cimarrones a los Alebrijes de Oaxaca, mientras que el Tampico Madero fue a Zacatecas y se impuso por 2-0 a los Mineros, y en el cierre de la jornada en el duelo dominical se tuvo que los Leones Negros ya tuvieron a Omar Bravo en la banca, y aunque no jugó sacaron el triunfo por 1-0 sobre los Cafetaleros de Chiapas.

NO LO ESPERABAN

En relación al juego de Dorados ante Celaya en la fecha dos, el director técnico del equipo sinaloense, José Guadalupe Cruz, sostuvo que el resultado era algo que no estaba pronosticado, y ello les deja un mal sabor de boca.

“Es un partido que nos deja el sin sabor de un empate de local porque evidentemente tienes que hacer valer esa condición y sumar de a tres para estar justo ahí en la cima, pero hay equipos como este que vienen a encerrarse”, dijo el “Profe” Cruz.

A pesar de ello, el estratega del equipo sinaloense señaló que este tipo de resultados les da la pauta para seguir trabajando más y mejor, se debe buscar la manera de vencer el muro que varios equipos llegarán a Culiacán a tratar de no perder, tal y como lo hizo el Celaya.

Dorados regresará a casa el 24 de este mes en la fecha cuatro para recibir la visita de Loros de Colima, ya que el duelo de la tercera jornada ante Potros de la UAEM se jugará el 11 de octubre, pero antes, este martes tendrá acción en la Copa MX visitando al Necaxa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *