Pareja resulta lesionada en choque de motocicleta

CULIACÁN.- Hombre y mujer de aspecto joven resultaron gravemente heridos al chocar contra un automóvil cuando circulaban en sentido contrario a bordo de una motocicleta, en la colonia Guadalupe.

La identidad de los afectados no fue proporcionada, solo se estableció que era un hombre y una mujer de aspecto joven, quienes viajaban en una motocicleta de la marca Italika 150cc color negro con amarillo.

El percance se registró por la avenida Álvaro Obregón, cuando la pareja circulaba en sentido contrario y al llegar a la calle Río Culiacán se impactaron de frente contra un automóvil Toyota, Corolla, de color gris que salió de la dicha calle para tomar la avenida Obregón.

Tras el choque, ambos jóvenes que no llevaban casco de protección, salieron disparados de la unidad hasta caer sobre el pavimento resultando gravemente heridos.

Siendo la mujer la que se llevó la peor parte al resultar más grave que el hombre y al checar la información de la unidad de dos ruedas, está contaba con reporte de robo y fue despojada con uso de violencia, mediante uso de arma de fuego en el sector sur de la ciudad.

Al lugar arribaron varios sujetos de aspecto “puntero” que amenazaron a los paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a los afectados a un hospital de la localidad.

El joven lesionado fue detenido en el nosocomio para que responda sobre la motocicleta robada que conducía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *