Hallan otra fosa clandestina; Se desconoce número de cadáveres

CULIACÁN.- La Brigada Estatal de Búsqueda conformada por colectivo de familiares de personas desaparecidas localizaron restos humanos en un arroyo ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Palmillas, perteneciente al poblado de Mojolo, de esta ciudad capital.

La búsqueda de restos humanos dio inicio la mañana de este miércoles al norte de la ciudad en la Hacienda San Antonio, cerca del sitio conocido como “La Bajada Colorada”, ubicando una fosa clandestina de aproximadamente 50 metros al oriente del camino de que conduce de Mojolo hacía la presa.

Una vez en el sitio, tuvieron que utilizar retroexcavadoras para desgajar parte de un montículo de tierra hasta llegar a las osamentas, utilizando palas y otras herramientas.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas hay en el lugar, ni la identificación de los mismos, esto debido a que el operador de la maquina detuvo las maniobras, por su parte agentes de Policía Municipal acordonaron el lugar al arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para que realice las diligencias que marca la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *