Hallan dos “ejecutados” cerca del Río Culiacán

CULlACÁN.- Dos jóvenes fueron encontrados “ejecutados” con el tiro de gracia e impactos de bala en varias partes del cuerpo, en las riberas del río Culiacán, cerca de la Unidad de Servicios Estatales (USE).

Las autoridades informaron que las víctimas son dos hombres jóvenes de entre 25 y 35 años de edad de complexión regular y tez morena clara, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera negra, mientras que el otro llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro y una playera azul marino.

Los cadáveres fueron localizados boca abajo y sujetados con cable, a tres metros de distancia y junto a unas terrazas del río antes mencionado, donde se está llevando a cabo un dragado entre la USE y el hospital Ángeles.

En el sitio fueron localizados varios casquillos de arma que fueron asegurados por las autoridades que iniciaron las investigaciones, pero hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

El dictamen inicial forense establece que una de ellas tenía la cabeza cubierta con una prenda de vestir color negro.

Correspondió a la primera fiscalía investigadora dar fe e inspección ministerial de los hechos, ordenando que ambos cadáveres fueran trasladados al Servicio Médico Forense para su plena identificación.