Familia atacada a balazos en Culiacán; hay un lesionado

CULIACÁN.- Atentado a balazos registrado la tarde de este jueves por calles de la colonia Guadalupe dejó como saldo una persona herida de bala y la movilización de las corporaciones policiales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se informó que al momento del ataque viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet, Spark, color negro, en compañía de un agente de policía de investigación activo comisionado a la Fiscalía General del Estado.

El hecho se registró alrededor de las 16:15 horas, en las cercanías del templo de “La Lomita”, y se prolongó por varias calles del sector hasta el estacionamiento de la clínica del Seguro Social, ubicada en la colonia Antonio Rosales.

Según los informes, un grupo armado se le emparejó al vehículo en el que circulaba el hoy lesionado en compañía de su familia y el agente de la policía de investigación, y desde otro vehículo comenzó a disparar con un arma de fuego.

En un intento por salvar su vida, el afectado aceleró la marcha del vehículo y recorrió varias calles hasta llegar al estacionamiento del Seguro Social donde pidió ayuda al número de emergencias 9.1.1 y de inmediato se trasladaron varios agentes de la Policía Municipal al lugar.

El herido fue llevado al área de urgencias abordo una patrulla, mientras que la unidad quedó con varios impactos de bala en el costado derecho y fue acordonado por los peritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *