Fallece mujer en espectacular volcadura

CULIACÁN.- Mujer falleció de manera instantánea y tres personas más resultaron lesionadas en un accidente, tipo volcadura, registrado sobre la carretera que conduce a la sindicatura de Jesús María, al norte de Culiacán.

La finada fue identificada como María del Carmen “N”, de 46 años de edad, con domicilio en el poblado de La Anona, perteneciente a la mencionada sindicatura.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, sobre la carretera que conduce de Jesús María a la presa El Varejonal, a la altura del poblado El Potrero.

Durante el percance, otras tres personas resultaron afectadas y fueron trasladados en un vehículo particular a recibir atención médica a esta ciudad, donde quedaron internados y su estado de salud es reportado como grave.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que tanto la víctima como los afectados circulaban a bordo de una camioneta Ford, Explorer, color gris, de modelo viejo y la cual era conducida por José Luis “N”, de 60 años de edad, esposo de la fallecida.

Presuntamente, el conductor perdió el control de la unidad al llegar a una de las curvas ubicada sobre la carretera, lo que provocó que la camioneta se volcara sobre un arroyo.

Tras volcar, la mujer quedó muerta en el lugar y sus acompañantes resultaron gravemente heridos a consecuencia de múltiples lesiones y fracturas.