En Mazatlán localizan a joven “desaparecido”

MAZATLÁN.- La Vice fiscalía de Justicia del sur del Estado investiga el caso del joven estudiante originario de Quilá que “desapareció” y posteriormente fue encontrado con vida en Mazatlán, donde había sido llevado con la promesa de trabajar supuestamente para Gobierno del Estado.

El Vice fiscal de Justicia, Cruz Alejandro Flores Salazar, indicó que hasta este jueves continuaban las indagatorias para esclarecer el caso de Jesús Eduardo “N”, quien se hallaba con reporte de desaparición desde el pasado 3 de julio.

“Lo único que puedo informar que efectivamente el día miércoles apareció sano y salvo este joven, que es una buena noticia para sus familiares de que ya fue encontrado”.

En las investigaciones, precisó, el agente del Ministerio Público busca esclarecer las causas que generaron la ausencia del muchacho, que hasta este jueves permanecía a disposición de dicha autoridad.

Aclaró que se mantiene una secrecía por parte de la vice fiscalía para no estropear las indagatorias, que permitan determinar qué fue lo que en realidad pasó en dicha desaparición y si hay responsables en el hecho.

La persona, el joven Jesús Eduardo “N”, aseveró, es considerado como una víctima al ver de por medio una denuncia que en su tiempo fue interpuesta por sus familiares.

Precisamente, señaló, los parientes del muchacho interpusieron la queja correspondiente ante la dependencia que está a su cargo, por el señalamiento de desaparición.

Flores Salazar indicó que hasta el momento no hay otro caso similar de desaparición de personas como la que se presentó en Quilá y que posteriormente fue localizada en Mazatlán.

La localización de Jesús Eduardo N” fue realizada durante los últimos minutos del miércoles, al ser ubicado por policías municipales junto con otra persona, en la colonia Centro.

Esta persona había salido de Quilá el pasado 3 de julio, luego que recibiera una oferta tentadora de trabajo en Mazatlán, donde recibiría un pago semanal y hasta una computadora para realizar sus labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *