Alonso se lleva el “Derby” de jonrones

Con un total de 23 cuadrangulares Pete Alonso de los Mets se llevó el “Derby” de jonrones, en una noche memorable previo al Juegos de Estrellas del beisbol de las Grandes Ligas, en el estadio de los Indios de Cleveland.
Fue una jornada histórica, porque nunca en la primera ronda se habían conectado 29 cuadrangulares, y ese precio le costó al Jr. Vladimir Guerrero, que al final mostró agotamiento por tanto swing, al quedarse con 22 en la final.

En la ronda de semifinales, Vladimir Guerrero Jr. de Toronto y Pederson de Dodgers se tuvieron que ir en par de ocasiones a los últimos tres turnos, luego de que empataron a 29 durante los cuatro minutos y en 37 en el minuto extra.
En los primeros tres turnos cada uno se fue de 3-1 para llegar a 38, manteniéndose el empate, y en los otros tres turnos, Guerrero Jr. conectó otros dos palos de vuelta entera, mientras que Pederson solo sonó uno para que Vladimir avanzara a la final 40-39.

En la otra semifinal no hubo mayores complicaciones para que se definiera, entre Pete Alonso de los Mets y Ronald Acuña Jr. de Atlanta, Alonso conectó 20 contra 10 para avanzar a la final por el millón de dólares.
Alonso dejó fuera en la primera ronda a Carlos Santana 14-13.
Ya en la serie final para definir al campeón del Derby de la fiesta de media temporada en Grandes Ligas, Guerrero Jr. se la botó en 22 ocasiones.

En tanto que Pete Alonso sonó un total de 23 vuelacercas para ser el vencedor de esta fiesta, que fue bien vitoreada por los miles de aficionados en Cleveland.
Alonso sumaba 18 jonrones al tomar un descanso cuando le restaba un minuto con dos segundos para que finalizara su turno, y en su retorno conectó los otros 5 para no dejar dudas de su poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *