Siete lesionados en espectacular choque en Culiacán

CULIACÁN.- Siete personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer en estado grave, durante un choque escenificado en el cruce de los bulevares Rolando Arjona y José Limón, frente a espacios Barcelona.

En el lugar de los hechos las autoridades locales informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados, solo se informó que tras el fuerte choque fueron trasladados a distintos hospitales a recibir atención médica.

La policía vial informó que en el percance participó una camioneta Nissan, de color negro con rojo, modelo viejo, quien presuntamente es la responsable del accidente, además participaron una camioneta Renault, Duster de color negro, en la que viajaba la mujer que resultó con lesiones de gravedad.

También estuvieron involucrados un automóvil Volkswagen, Jetta, color gris; una camioneta Nissan, Xtrail, de color gris y una vagoneta Renault, color blanco.

De acuerdo a los peritajes de agentes de tránsito, la camioneta Nissan Pickup “se pasó el alto” sobre el carril de sur a norte en dicho crucero y se impactó primeramente contra la Renault, Duster y la Vagoneta, a la cual hizo “volar por el aire” hasta caer sobre otros dos vehículos que estaban esperando la luz verde del semáforo en el carril contrario.

El choque ocasionó entorpeciendo de tráfico, ya que las unidades fueron retiradas hora y media después de que se registrara el impacto.
Los servicios de emergencia acudieron a la escena y trasladaron a los afectados a diferentes hospitales de la ciudad. Se informó que la única mujer lesionada, se encontraba grave de salud.