Noche de fiesta termina en tragedia en el sur de Sinaloa

ESCUINAPA.- Lo que fue una noche de fiesta terminó en tragedia luego de que un joven perdiera la vida y uno más resultara lesionado al volcar una camioneta en la carretera federal México 15 a la altura del “Cerro Bola”.

La unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet Silverado, pick up, blanca, placas de Sinaloa en la que viajaban Eduardo “N” y Héctor “N” ambos con domicilio en la comunidad de Ejido La Campana.

Se dijo que los jóvenes salieron de la sindicatura de Palmillas donde habían estado conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes toda la noche con destino al ejido La Campana; al llegar al kilómetro 173 de la carretera federal México 15, a la altura del “Cerro Bola”, el conductor perdió el control de la camioneta por lo que terminó por salirse de la rúa, al salirse de la carretera la unidad calló en una zanja por lo que esta terminó por volcarse; con el impacto ambos tripulantes salieron disparados de la unidad quedando a 30 metros aproximadamente de la camioneta.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios quienes confirmaron el deceso de Héctor “N” y brindaron los primeros auxilios a Héctor “N” quien quedó severamente lesionado y trasladado al Hospital General en la cabecera municipal.

Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar quienes acordaron la zona a esperas de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

(Jesús López/El Sol de Mazatlán)